domingo, 6 de febrero de 2011

Va siendo hora..

Pues sí, va siendo hora. Desde que decidí crear este blog no he visto el momento de escribir el primer post, me dicen que es el más difícil y el que más se madura antes de salir a la luz. Tiene pinta de ser así.

¿Y de qué hablar? Bueno, el tema siempre lo he tenido claro, sería el marco apropiado para agradecer a mis amigos, a la par que compañeros de trabajo, @alaznez y @Juancarikt el arrastrarme con ellos hacia esta aventura de la escuela 2.0. Soy profesora de matemáticas y he de confesar que con el descubrimiento de las herramientas TIC, no hay marcha atrás en la forma de impartir clases, no soy la misma docente de hace unos años, y me voy acercando , con caídas, esfuerzo, y sobre todo, ilusión y buen asesoramiento, hacia la profesora que quería ser.

A mi amiga de fatigas @alaznez le debo mucho, admiro su capacidad de trabajo, y su muy buen hacer, para mí es un referente, aunque casi a diario oiga que lo va a mandar todo a...., nunca le he creído.

A mi amigo @Juancarikt , ¿que decir?, más de una vez me ha oído decir que yo estoy en el punto que estoy en mi forma de hacer las cosas, gracias a él. No miento, y nunca sabré como agradecerle todo lo que me ha aportado para estar satisfecha (aunque también, muchas veces cansada), de mi trabajo en el aula. Deja su marca, siempre hay un antes y un después de conocerle.


¿Y la imagen?Bueno, en el departamento de matemáticas somos varios profesores, pero nosotros tres formamos una figura, un triángulo, no debería ser equilátero, no tiramos todos con la misma fuerza, pero somos vértices que se mueven al mismo tiempo, cada uno en su dirección, manteniendo siempre los ángulos de influencia, si uno cae, los demás tiran,y...la figura nunca se rompe.


Gracias, y espero no haber resultado aburrida en mi puesta de largo.

5 comentarios:

  1. Zein polita! Que bonito! Casi me haces llorar.Para lo que quieras aquí me tienes, de momento solo amenazo con mandar todo a la ... pero que sería de mí sin esto.
    Espero que este blog sea para tí como otro hijo más del que hay que cuidar,sí, pero el que te dé también grandes satisfacciones.
    Felicidades y suerte en tu nueva aventura compañera de fatigas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y felicidades por "dar a luz" este blog que te va a dar, nos va a dar, muchas alegrías.
    Y millones de gracias por tus palabras. Pero ya sabes que somos un equipo, un "pack". Que sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, @lavirto! Me parece una puesta de largo de lo más adecuada. Me precio de tener la suerte de conocer al trío completo (...y aledaños...) Enhorabuena por reunir los ánimos para abrir un blog y por aplicar las TIC en tus clases. ¡Un saludo de tu seguidor número cuatro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestroa comentarios,!y son buenos!. La verdad es que siempre me ha gustado escribir, con este blog recuperaré esta buena constumbre.

    ResponderEliminar